Dinosaurios serios con tenis

Es en serio, cuando uno menos lo imagina las cosas empiezan a suceder y uno no puede cambiar el curso de lo que está viviendo siempre es mejor saber como limpiar zapatos de charol. He empezado como un millón de proyectos en mi vida, bueno,,, siendo más específicos he trabajado en un millón y un proyecto, el último fue lo mejor de lo mejor de aquello que es insuperable.

 

Pero así son los proyectos, a veces empiezan y a veces terminan, es difícil aceptar cuando terminan, pero si terminan bien entonces no es tan duro, lo peor del caso es que casi nunca terminan bien y se les termina recordando como algo negativo.

 

Por eso trato de no pensar en los proyectos en los que he estado, debido a que me da mucha lástima que la mayoría han sido extinguidos como una bola de dinosaurios que estaban por allí paseando cuando de repente llega el sol y les dice un “hasta luego, nos volveremos a ver, pero no muy pronto”…

 

tenis limpios

tenis limpios

 

Bueno, en este día tan especial estaba pensando que no es muy grato encontrarse con billetes en la calle. El otro día me encontré uno y me quede sin saber qué hacer, por ese motivo mejor ni lo levanté del piso.

 

Me he puesto a pensar en aquellos conductores que me caen muy mal en varias ocasiones, no piensan en como lavar sus tenis. Por ejemplo, no sé si a ustedes les ha pasado que a veces van caminando y tienen que pasar por algún crucero de la ciudad. Entonces, justamente cuando los carros están detenidos y uno empieza a caminar por enfrente, solamente para atravesar la calle, uno nota que de la nada ellos empiezan a moverse, como si no quisieran que uno pasara por enfrente de sus cofres.

 

Creo que les da mucho miedo ver que alguien que anda a pie o en bicicleta puede ir más rápido que ellos, pero es que esto no es una carrera, no entiendo como es que de cualquier manera quieren ir más rápido que uno, y me ha pasado en muchas ocasiones. Creo que en mi ciudad no estamos preparados para que la gente ande en bicicleta, tampoco para que anden en patines, ni patinetas… es más incluso no creo que estemos preparados para que la gente ande agustamente a pie.

 

Creo que cuando tengamos 74 años tal vez ya habremos olvidado muchos de estos pequeños detalles que no nos dejan descansar a gusto. La otra vez me estaba quedando dormido cuando en eso encontré un ciempiés que estaba acostado en la misma cama que yo y el no entendía como limpiar zapatos de charol, creo que en esa ocasión no pude haber hecho otra cosa más que salirme de la misma cama y dejar que el animal terminara de descansar.

 

Entonces he recordado que en la mañana no me despedí de ese pequeño animal antes de salir de la casa, ojala y al regresar hoy en la noche esté allí esperandome ya que no me gusta hacer que la gente me olvide así de fácil.
Por cierto, no he mencionado a muchos esto que voy a escribir, pero creo que le tengo más miedo a las mujeres que a los insectos, de perdida con los insectos uno sabe qué es lo que le pueden hacer a uno, pero con el sexo femenino es una trampa, algo medio mortal, algo que no se sabe… un truco de magia que incluye sentimientos ingratos como lavar tenis.

2 thoughts on “Dinosaurios serios con tenis

  1. las calabazas

    When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and
    now each time a comment is added I get three emails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service?
    Thanks a lot!

    Reply

Leave a Reply

